RECORRIDO DE LOS TRABAJOS
Continúa con firmeza el programa municipal de pavimentación de Obras Mixtas, que se desarrolla con el aporte solidario del material por parte de los vecinos y el asesoramiento, inspección, mano de obra y la maquinaria por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En esta ocasión, el Municipio, junto a los vecinos del barrio Los Perales, ejecutan la pavimentación de calle Los Geranios.
El intendente de la ciudad, Raúl "Chuli" Jorge expresó, "estamos verificando lo potente y eficaz que es este sistema, donde volvimos al esquema solidario que da muy buenos resultados. Todos colaboramos un poco y logramos cambiar los barrios. Se eleva la calidad de vida enormemente, mejora la forma de habitar estos sectores. Entre todos, junto a los vecinos somos un equipo muy fuerte, por ello pedimos que este programa continúe con esta voluntad, de entender que si entre todos aportamos, tendremos una Ciudad más fuerte, con más infraestructura y más digna".
El secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel brindó detalles de la obra de calle Los Geranios y expresó "los vecinos se sumaron rápidamente a este programa de Obras Mixtas, estamos en calle Los Geranios entre El Fortín y El Palenque. La obra potencia puntualmente todo lo que es la plusvalía en las propiedades, mejorando la calidad y los vecinos entienden que trabajando juntos se da más valor a la propiedad".
Por último el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco agregó, "este trabajo mancomunado, este equipo interdisciplinario que conformamos con la Secretaría de Obras Públicas, tiene que ver mucho con el cambio en la matriz de la infraestructura de circulación dentro de la Ciudad en materia de tránsito. Mayor cantidad de calles pavimentadas nos permite a nosotros hacer derivaciones en cuanto a los flujos vehiculares y fundamentalmente a los recorridos del transporte urbano de pasajeros, así que en ese sentido, seguimos trabajando en este mega Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito, que involucra a todo el barrio Los Perales", concluyó.
.
.
.