Mucha emoción luego del corte de cinta del Intendente Julio Bravo al dejar inaugurada las remodelaciones de la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Sarmiento 356 en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Colmada de color, magia y la intensidad del ramal, la Casa Municipal de la Cultura abrió sus puertas luego de una transformación que brindará a la comunidad un sin fin de actividades, arte y espectáculos.
La reinauguración de la Casa de la Cultura en la ciudad de San Pedro, bajo la gestión del doctor Julio Bravo era algo esperado por la comunidad. Una gestión que incanzablemente tiene como prioridad la puesta en valor de los edificios históricos y sectores que por mucho tiempo se han visto postergados.
Con la presencia del secretario de Cultura de la provincia de Jujuy, Luis Medina Zar, iniciaron las alocuciones y se hizo la entrega simbólica de la donación del telón original del "Teatro Mitre", asegurando que "San Pedro es el lugar donde tenía que estar".
En su discurso inaugural el intendente Julio Bravo expresó: "La Casa de la Cultura es un sueño que se hizo realidad. Soñábamos con transformarla y modernizarla". Recordó que la inauguración de la sala de la Casa de la Cultura se dio en 1987 "ha pasado muchísimo tiempo y no se había hecho una reforma integral de la sala", y continuó "tomamos la decisión de invertir más de 10 millones de pesos, recursos genuinos de todos los sampedreños.
.
.