El Ministerio de Educación de la Provincia, junto a las autoridades ejecutivas del Banco de Desarrollo de América Latina CAF y funcionarios de Nación, cumplieron esta semana con la misión de evaluación, correspondiente a los componentes de la segunda etapa del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).
Para cumplir con este objetivo se llevó a cabo una reunión virtual con los equipos responsables. Este trabajo se desarrolló durante dos jornadas, a través de un intercambio fluido entre los equipos técnicos del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy y CAF, con el fin de estructurar adecuadamente cada uno de los componentes del proyecto.
Participaron de los encuentros virtuales, la titular del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, María Teresa Bovi; la secretaria de Crédito Educativo - Unidad Coordinadora PROMACE, María Marcela Montiel; la secretaria de Infraestructura Educativa PROMACE, Liliana Giménez; la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora; la sub-secretaria de Coordinación Educativa, Natalia García Goyena; equipos técnicos de las dependencias Ministeriales del PROMACE y del organismo financiador (CAF).
Las autoridades del Ministerio de Educación de Jujuy pusieron en relieve que en la oportunidad se realizaron las consultas necesarias para el análisis de la operación y para contar con la información necesaria para llevar adelante las tareas de elaboración del documento de evaluación interno que será presentado a las instancias correspondientes para aprobación.