Según la denuncia realizada por Victoria Ramírez, sus hermanos de 20 y 21 años de edad fueron brutalmente agredidos dentro y fuera del local bailable Kolor de Alto Comedero por hombres de "seguridad" del boliche en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo.
La mujer denuncio públicamente y en la policía, aportando pruebas de videos, que a consecuencia de la agresión sus hermanos se encuentran con lesiones graves. Uno con fractura de mandíbula y el otro con hematomas en todo el cuerpo por las patadas que sufrió cuando fue derribado por los patovicas del boliche.
La denuncia fue radicada en una comisaría de el barrio Alto Comedero, pero hasta el momento no hay personas demorados detenidas. La familia espera que el MPA investigue lo ocurrido y que ponga tras las rejas a los hombres responsables de la golpiza.
Así también solicitó a las personas que puedan dar información para identificar al personal de seguridad que agredió a sus hermanos, hacerlos llegar vía whatsapp al celular 0388 4750233, a fin de hacer justicia para con sus hermanos lesionados.