Lo anunció el gobernador Morales en visitas junto al intendente Jorge
El gobernador Gerardo Morales anunció ayer tarde una serie de obras para los sectores barriales del Aeroclub y el B4 de Alto Comedero, consistente en redes de agua potable y cloacas. Lo hizo acompañado del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge y el titular de la empresa pública Agua potable S.E., Víctor Galarza.
"Queremos que todos los jujeños vivan en condiciones dignas. Hoy (ayer) visité Aeroclub y B4, dos barrios que necesitan crecer en desarrollo y urbanización para seguir mejorando su calidad de vida", sostuvo en redes sociales el mandatario provincial.
Luego agregó, "conversé con los vecinos y me comprometí a resolver sus problemas más urgentes: el acceso al agua potable y la instalación de cloacas".
Cabe mencionar que en el caso de los terrenos del Aeroclub, ahora es momento de avanzar en dichas obras ya que hace poco la Justicia falló a favor del Estado Provincial y le restituyó el predio, ya que el desmanejo de los anteriores gobiernos justicialistas posibilitó que los entonces administradores del Aeroclub vendieran a privados las tierras cuando el Estado a mediados del siglo pasado cedió "en comodato" el predio a la institución solo para esos fines de aviación.
En los '90, justamente quien se puso al frente de esa lucha en la Justicia para restituir el predio al Estado, fue Gerardo Morales cuando se desempeñaba como senador nacional.
También en el B 4 de Alto Comedero, se anticipó próximas obras de pavimentación y se entregaron insumos para la potenciación de los talleres formativos que allí se ofrecen.
Además, el gobernador efectuó una recorrida por la pista de skate de Alto Comedero, que la comuna capitalina construye en proximidades al Parque Lineal Belgrano en el sector B 1, la cual presente una importante avance y que por sus características y tamaño, la ubican como la primera en su tipo en todo el NOA.