El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tendrá la dura tarea de definir la lista de 26 futbolistas para afrontar la Copa América de Estados Unidos y, si bien serán tres los jugadores que serán recortados, las dudas duplican el número. Además, podría darse una sorpresa.
Los trabajos en Estados Unidos comenzaron con 27 de los 29 jugadores, ya que este martes se sumarían Franco Armani y Gonzalo Montiel para terminar de completar la nómina que tendrá casi dos semanas entrenamientos y dos amistosos preparatorios que serán ante Ecuador el domingo 9 y Guatemala el viernes 14.
Estos días en suelo norteamericano le servirá al entrenador para despejar las dudas que lo llevaron a convocar tres futbolistas más de lo que será la lista oficial, aunque estos quedarán como reserva ante una eventual lesión de los que compitan en el torneo continental.
Lo cierto es que Scaloni ya tiene definido a 23 de los 26 posibles. Los seis nombres restantes se componen en dudas de dos jugadores por puestos.
Marcos Acuña o Valentín Barco será quien ocupe el puesto como segunda opción del lateral izquierdo, ya que en la actualidad, la titularidad es Nicolás Tagliafico.