NOCHES JUJEÑAS SIN CONTROL
Una joven fue baleada a la salida de un boliche, luego de quedar en medio de un violento enfrentamiento ocurrido en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº9 a la altura del barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 23, que se entrevistó con la víctima que está internada recuperándose de su herida en el Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá.
Según lo que se pudo establecer, dos primas salieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo a disfrutar de una velada en un reconocido local nocturno sobre la zona sur de la capital, a la altura de la Ruta 9.
Al finalizar la noche, ya durante la madrugada, las dos mujeres se toparon con que fuera del lugar se encontraban varios masculinos agrediéndose, en medio de una gresca de grandes dimensiones, por lo que las dos primas decidieron salir corriendo y escapar de la zona de conflicto.
Cuando las dos llegaron finalmente hasta la ciudad siderúrgica, la joven de 26 años que reside en San Pedro de Jujuy, comenzó a sentir calor y un fuerte dolor en uno de sus muslos, por lo que se dirigió por sus propios medios a la guardia del nosocomio palpaleño, donde ingresó por el sector de guardia.
Tras ser examinada, el profesional de la salud determinó que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el muslo y que la bala aún se encontraba alojada en la zona, aunque no presentaba ningún riesgo para su vida.
DESPERFECTO
Un auto terminó en un canal fluvial al costado de la Ruta Nacional N° 9 este domingo en horas de la mañana luego de que el vehículo sufriera un desperfecto y el conductor perdiera el control.
El hecho ocurrió a la altura del GAM N° 5, cuando el hombre que manejaba, de 73 años, no pudo controlar el rodado a raíz de un inconveniente mecánico, según indicó.