PENSANDO EN EL TORNEO REGIONAL AMATEURS
Altos Hornos Zapla culmina hoy su pretemporada en donde encaro siete día a full con el objetivo puesto en el próximo Torneo Regional Amateur, que comenzará el 13 de octubre. Luego de quedarse en la puerta del ascenso la temporada pasada, el equipo dirigido por Martín Martos se ha propuesto encarar este nuevo desafío con mayor preparación y jerarquía, incorporando jugadores de experiencia en la categoría.
El equipo de Palpalá estuvo concentrado en el Complejo Deportivo del Centro de Empleados de Comercios que está ubicado en Los Alisos, donde permaneció una semana. En este período, se hizo foco principalmente en la exigencia física, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen. Este tramo de la preparación será fundamental para que Zapla logre el estado físico necesario para afrontar un torneo competitivo como lo es el Regional Amateur.
Además, el conjunto palpaleño aún espera cerrar la llegada de nuevos refuerzos, siendo la prioridad un delantero y un volante, aunque no se descarta una posición más para completar la plantilla. Recordando que se sumó en está pretemporada el arquero, Lucas "el gato" rodriguez quien viene de Central Norte de Salta, esperando cumplir un buen papel en la entidad palpaleña. La necesidad de cubrir estos puestos (volante, delantero) es clave para el entrenador Martos, quien confía en tener un equipo equilibrado y con el suficiente poder ofensivo para pelear nuevamente por el ascenso que se lo robaron el año pasado en la final con Camioneros de Buenos Aires.
"La verdad que estamos muy contentos con el trabajo que se hizo en estos días en donde los chicos se mostraron muy bien desde lo físico respondiendo a cada una de las tareas, vamos a seguir trabajando haciendo hincapié en cada uno de los detalles para llegar de la mejor manera" dijo Martos.
Con jugadores de jerarquía sumados al plantel y a la espera de los últimos refuerzos, Altos Hornos Zapla encara estas semanas con la mente puesta en superar el rendimiento del año pasado. La ilusión y la expectativa están a la orden del día en Palpalá, donde los hinchas confían en que este será el año en que el equipo logre el tan ansiado ascenso.