Mujeres destruyeron la Comisaría N° 49 del barrio Los Huaicos

Varias mujeres que se encontraban detenidas en Comisaría de la Mujer N° 49,  iniciaron un intento de motín y por el hecho destruyeron la mayor parte de las instalaciones del lugar.

Efectivos policiales de dicha comisaría indicaron que las presas quemaron colchones, rompieron las cañerías de agua y la electricidad del lugar. Cabe destacar, que las reclusas reclamaban que había superpoblación de presas en esta comisaría y que por ello iniciaron el motín. Además solicitaron la construcción de una nueva seccional, donde puedan ser albergadas las mujeres que se encuentran detenidas.

Por otro lado, los efectivos policiales que se encontraban en el lugar explicaron que la situación  fue controlada rápidamente.

Por el hecho, las mujeres fueron trasladadas a otras dependencias policiales.

Ver más:
Ultimas Noticias

Otras Noticias
POLICIAL

Allanamiento y detenidos en San Pedro de Jujuy

| comentarios

POLICIAL CIUDAD DE NIEVA

Confirman la muerte de 5 personas en el incendio del supermercado 

| comentarios