Gimnasia y Esgrima de Jujuy está mentalizado en lo que será el duelo ante Deportivo Morón por una nueva fecha de la Primera Nacional y para eso el entrenador Arnaldo Sialle analiza dos cambios para visitar al "Gallito".
Al menos eso se vio en la práctica de fútbol que se realizó ayer en el predio de Papel NOA, en principio serían dos cambios en comparación al partido pasado.
También te puede interesar:
Emir Faccioli y Matías Jaime ingresaron por Cazula y Ortigoza, entonces el equipo formaría con: Fernando Otarola; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Matías Jaime, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti; Leandro González y Gonzalo Lencina. Si bien quedará el entrenamiento de hoy, de no mediar algún imponderable este sería la formación para el duelo del sábado en Buenos Aires.
En cuando a lo institucional, la dirigencia "Albiceleste" trabaja para el regreso al publico al estadio "23 de Agosto", al menos así dio a conocer el presidente Fabian López "Con el gobernador y las autoridades sanitarias de nuestra provincia para tratar de acelerar los protocolos de bioseguridad a implementar". "Sería un gran alivio, porque la pandemia alejó a muchos de los sponsor que solíamos tener, -al igual- que los socios. En consecuencia, se torna complicado mantener un equipo que tiene un alto presupuesto en la divisional" subrayó el máximo dirigente de Gimnasia. Además, dijo "agrupar en una tribuna a quienes recibieron el esquema completo de vacunación y realizar hisopados 24 o 48 hs antes de ingresar al estadio". Asimismo, el presidente de la institución Gimnasia agregó que una vez que estén aprobados los protocolos de seguridad e higiene se informará al público a través de un comunicado.
Respecto a la cantidad de socios de la institución deportiva, el presidente señaló que actualmente cuentan con 900 con sus cuotas al día, aunque aclaró que antes de la pandemia ese número era de 3.500. para finalizar, el dirigente de Gimnasia, señaló "Es posible que esas campañas se hagan a través de la virtualidad al igual que las ventas de las entradas, el objetivo es evitar aglomeraciones y contagios".
.
.
.