En distintos hechos
Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos dos de ellos intentaron agredir a un transeúnte en la vía publica, en tanto el otro sujeto ingreso a un domicilio del barrio Gorriti de esta Ciudad.
El primer hecho se registró cuando los policías motorizados fueron alertados a través del 911, sobre dos sujetos en estado de ebriedad intentando agredir a un transeúnte en un sector del barrio Gorriti, por lo que tras apersonarse en el lugar y constatar el hecho se procedió a la demora de los inculpados, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 2ta.
También te puede interesar:
El otro hecho fue cuando los uniformados fueron alertados sobre un sujeto que había sido sorprendido en el interior de un domicilio del pasaje Echeverría, para rase a la fuga por los techos del inmueble, en tal sentido los policías se constituyeron en el lugar y demoraron al masculino, trasladándolo a la dependencia policial.
SECUESTRAN UN MOTOVEHICULO QUE TENIA PEDIDO DE SECUESTRO
Efectivos de la Brigada de investigaciones, procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes circulaban a bordo de un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo.
El procedimiento se efectuó cuando los detectives realizaban tareas investigativas por el sector sur de esta ciudad, logrando observar en avenida corrientes a dos masculinos en un motovehiculo sin dominio ni tambor de arranque, por lo que les dieron la voz de alto.
Al no contar con la documentación correspondiente del rodado, se procedió a consultar a base de datos donde se estableció que el rodado tenia pedido de secuestro activo por el delito de "Robo de Motovehiculo" desde el 2019 en la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, demorando a los protagonistas y al rodado para trasladarlos a la unidad correspondiente.