Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)
En la jornada de ayer, el Gobierno Provincial dio inicio al segundo tramo de negociaciones salariales con los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública provincial.
El Ministro de Trabajo Normando Álvarez García encabezó la primera reunión paritaria junto al Ministro de Hacienda de la Provincia, Carlos Sadir, el Ministro de Salud ,Gustavo Bouhid y el titular de la Secretaría de Gobierno y Justicia, Daniel Suárez.
TambiĂŠn te puede interesar:
Cabe señalar que en el comienzo de la segunda parte de las negociaciones salariales se llevó a cabo un encuentro con el sector salud, a través de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), sindicato que representa al personal de enfermería y afines.