Desde ayer se puso en funcionamiento el servicio de transporte público en ómnibus entre San Salvador de Jujuy, el Aeropuerto Internacional Gdor. Horacio Guzmán y Ciudad Perico. Los servicios son diarios, ida y vuelta entre ambas ciudades, y con paradas tanto en el centro y la Terminal capitalinos, como en el estacionamiento del aeropuerto y en la Terminal de Perico, informó el Gobierno.
Los nuevos servicios diarios de transporte de pasajeros en ómnibus hacia y desde el Aeropuerto a Perico y la Terminal Gral. Arias, en la capital, son otro aporte al crecimiento del turismo, la producción y la comunicación ciudadana.
También te puede interesar:
El ministro Carlos Stanic, titular del MISPTyV, destacó la importancia del lanzamiento: "hoy propiciamos mayor vinculación entre las ciudades inaugurando esta ampliación del servicio público, logro de la Secretaría de Transporte, que gestionó las necesarias autorizaciones y acuerdos con el equipo de Aeropuertos Argentina 2000 y con las empresas". Resaltó también que "Jujuy tendrá próximamente más frecuencias aéreas con la incorporación de la empresa Jet Smart y este servicio es fundamental para acompañar el crecimiento en ese sentido, y todo el crecimiento de Jujuy en sentido amplio".
Los boletos del servicio se podrán adquirir en las boleterías de las empresas Gral. Savio SRL y San José SA, tanto de la Terminal Gral. Manuel Eduardo Arias, en San Salvador de Jujuy, como en la Terminal de la Ciudad de Perico, y también, si se toma el servicio en la parada Aeropuerto o en la parada Centro (calle Hipólito Yrigoyen esquina Puente Gral. Lavalle) se podrá abonar el boleto en la misma unidad a un costo de $200.