POR UN HECHO DE ESTAFA
Detectives de la División Robos y Hurtos, perteneciente a La Brigada de Investigaciones, aprehendieron a tres mujeres que realizaban estafas y se transportaban en dos vehículos, los cuales fueron secuestrados por los efectivos.
El 15 de agosto, los pesquisas recibieron la denuncia de un hombre que trabaja vendiendo cigarros, quien les manifestó haber realizado una venta a tres mujeres en el barrio Ciudad de Nieva.
También te puede interesar:
Dijo que en el lugar las compradoras cargaron la mercadería en un automóvil y dijeron que pagarían lo acordado en el parque San Martin, a donde se dirigió, y ahí, mediante engaños, ellas intentaron darse a la fuga sin pagar los productos.
En el marco de las tareas de investigación del caso, y mediante el análisis de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y el uso de la tecnología perteneciente a la Policía provincial, pudieron determinar que las involucradas intentaron estafar a la víctima y que habían utilizado dos vehículos para lograr el cometido.
Finalmente, los detectives de la Brigada allanaron las viviendas de las tres mujeres y secuestraron los dos vehículos y también teléfonos celulares, y la fiscalía caratuló el caso "Estafa en grado de tentativa".