"EL MEJOR CAMINO PARA SALIR ADELANTE ES PROMOVIENDO EL TRABAJO", DIJO
"El mejor camino para sacar adelante a la Argentina es promoviendo el trabajo", afirmó el diputado provincial Alejandro Snopek.
El legislador provincial hizo estas declaraciones en el marco del acto de entrega de equipamiento, herramientas e insumos destinados a emprendedores de Jujuy, que llevó adelante el programa Banco Nacional de Máquinas y Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
También te puede interesar:
En la oportunidad, el diputado provincial Alejandro Snopek dijo que "la recuperación de la Argentina va a suceder de la mano de un Estado nacional presente en todo el país".
Del evento desarrollado en esta provincia tomaron parte la diputada nacional Carolina Moisés; los diputados provinciales Alejandro Snopek y Juan Cardozo; la delegada provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariela Segovia; el secretario de Economía Popular del Gobierno Provincial, Rubén Daza y la presidente de la fundación Mallku Andina, Silvia Alanis; entre otros.
SNOPEK DESTACÓ EL APOYO QUE BRINDA NACIÓN
En su alocución, el diputado Snopek agradeció el apoyo del Gobierno nacional, a través de la figura del ex ministro de Desarrollo Social de la Nación y hoy candidato a diputado nacional, Daniel Arroyo. También destacó el acompañamiento a través de la ex secretaria de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler, "quienes posibilitaron, a través del trabajo de la fundación Mallku Andina, que se pueda dotar de herramientas e insumos a emprendedores de toda la provincia, especialmente, de Quebrada y Puna", precisó.
Más adelante, el integrante del bloque "Juntos Por Jujuy - Frente de Todos" señaló que el denominado "Banco de Herramientas" tiene como objetivo volcar recursos a las economías locales, priorizando las estrategias de desarrollo local y el emprendedurismo.
Finalmente, el ingeniero Alejandro Snopek expresó que el mejor camino para sacar adelante a la Argentina, luego de la pandemia, es promoviendo el trabajo y atendiendo a los más desposeídos.