Lujan Romano es la reina de la Escuela Agrotécnica N° 4 de Libertador

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES 2021

Libertador (C.).- Lujan Romano es la flamante reina de la Escuela Agrotecnica N° 4 Nally Arrieta de esta ciudad, acompañada por Luz Ruiz y Mayra Tarraga como primera y segunda princesa respectivamente, Micaela López y Romina Aranda primera y segunda dama de honor, Larisa Camacho Miss Simpatía y Nerea Alaycay Miss Elegancia. La reina Saliente fue Belén Reinaga.

Es la cuarta elección de reina que se realiza en la ciudad en el marco de la 70° Edición Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

En esta oportunidad, las candidatas a reina fueron: Marcela López, Lujan Ibarra, Romina Marianela Aranda, Mayra Selene Tarraga, Morena Chocobar, Luz Maria Elena Ruiz, Larisa Camacho, Guadalupe Ancheta, Nerea Yazmín de Los Ángeles Alancay, Daniela Lujan Romano, Guadalupe López.

Además, integraron el honorable jurado de la gala eleccionaria: Maximiliano Espinosa, Gloria Roldan, Patricia Vilte, Marisol García, Lorena Olarte.

Durante el intervalo en el que el jurado realizó el escrutinio final, los presentes pudieron disfrutar de un número de baile de saya de una agrupación de Caporales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES RECONOCIMIENTO A QUIENES TRABAJARON POR UNA FNE SOSTENIBLE

Premiaron a estudiantes que mostraron su compromiso con el cuidado ambiental

| comentarios

ESTUDIANTES ANTE UN IMPONENTE MARCO EN EL "23 DE AGOSTO"

Elección Representante Nacional de los Estudiantes 2024

| comentarios