LO IBAN A JUZGAR POR NARCO
El cuerpo del delincuente, identificado como Juan Ramón Romero Miranda, de 50 años de edad, fue hallado en el interior de una camioneta abandonada cerca de una obra en construcción, en la ciudad porteña de Bahía Blanca.
El sujeto esperaba ser juzgado por una causa de narcotráfico junto a Juan Suris, exnovio de la vedette Mónica Farro y se sospecha que se trató de un "ajuste de cuentas".
También te puede interesar:
Romero fue condenado por facilitación de la prostitución y tenía que ser juzgado en una causa por narcotráfico junto a Suris, pero lo hallaron asesinado de un tiro en la cabeza, dentro de una bolsa, en la caja de una camioneta abandonada en esa ciudad.
Miranda, apodado "El Mendocino", fue hallado pasadas la 1:30 de la madrugada, luego de que la policía fuera alertada por una llamada al 911 sobre una camioneta abandonada cerca de una obra en construcción.
Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar y encontraron una Toyota Hilux blanca sin ocupantes en su interior.Pero al momento de inspeccionar el vehículo, los policías advirtieron que las llaves estaban en el habitáculo y, al abrir la caja, hallaron una bolsa en cuyo interior había un cuerpo.
Agentes de la Comisaría 4ta. y de Policía Científica establecieron que, a simple vista, el cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza, lo que deberá certificarse en la autopsia, en tanto que se busca la captación de imágenes en las cámaras de seguridad de la zona.
El malvivinte Romero Miranda en noviembre de 2017 había sido condenado a prisión por "Facilitación y explotación económica de la prostitución de personas mayores de edad", al hallárselo culpable de regentear una casa de citas que funcionaba en el centro de Bahía Blanca.
"El Mendocino" había sido detenido en enero del 2016, en el mismo lugar en el que también se hallaban tres mujeres, pero además de esa causa, estuvo imputado en otra por comercialización de estupefacientes junto a Suris, ex novio de la vedette Mónica Farro, y otros nueve acusados, aunque todos estos fueron absueltos en 2015 por los jueces del tribunal oral criminal bahiense, integrado por los jueces Beatriz Elena Torterola, Juan Leopoldo Velázquez y Raúl Fernández Orozco.