Marcelo Lizarraga presidente del club Altos Hornos Zapla
Un hecho realmente repudiable tuvo como protagonista a Marcelo Lizarraga presidente del club Altos Hornos Zapla, fue agredido por hinchas "merengue". Uno de ellos ya tiene más de 5 denuncias en el club.
El hecho tuvo lugar ayer, cuando una persona se acercó al dirigente junto a otras 6 personas y le pegó un golpe de puño en la boca, para luego escapar corriendo.
También te puede interesar:
"Estábamos viendo el partido con 3 dirigentes en el club Los Perales, apoyados en un auto fuera del predio, cuando vinieron 5 o 6 personas y uno me pegó en la boca. Además amenazó de muerte a mi compañero", dijo el dirigente.
No es la primera vez que sucede un hecho de violencia, "Hace dos años esta misma persona me amenazó de muerte, con un machete al profe Corrales que era director técnico, amedrentó a Salvador Ragusa, golpeó al tesorero, y nuevamente me amenazó a mí y mis hijos", relató Marcelo Lizárraga.
Las denuncias están radicadas en la Brigada de Investigaciones y la "Justicia no avanza, no entendemos por qué". Dijo
El dirigente puso en duda su continuidad en la presidencia del club palpaleño. "Mi familia me está pidiendo que de un paso al costado de la presidencia" indicó.