Los opositores justicialistas están a la espera de alguna resolución
Referentes de la lista Peronismo para Todos, que busca disputar la conducción del Partido Justicialista de Jujuy en las internas del 17 de octubre, revelaron que incluso antes de que se presentaran los papeles, desde el rivarolismo ya sabían que su nómina iba a ser rechazada. Los opositores justicialistas están a la espera de alguna resolución, aunque la sospecha mayor es que se mantenga la decisión de las autoridades partidarias: que no haya internas.
«El presidente de la Junta Electoral es empleado del presidente del Partido Justicialista (Rubén Rivarola), así que usted deduzca qué es lo que puede salir de eso».
También te puede interesar:
Reveló además que candidatos de la lista oficialista eran quienes recibían la documentación en el momento de la presentación. «Quienes han llevado el proceso electoral, lo han hecho sin intervención nuestra y sin posibilidad de acceder a la documentación -continuó Snopek-. Es más, el apoderado de la otra lista manifestó en un medio local cuál iba a ser el procedimiento ya antes de conocerse la resolución de la Junta Electoral».