La Casa de Jujuy presente en Tecnópolis

Con un stand en representación oficial del Gobierno de Jujuy

La Casa de Jujuy en Buenos Aires está presente, con un stand, en Tecnópolis, la Feria de Ciencia, Artes y Tecnología que celebra diez años bajo el lema "Cultivar lo humano".

En el stand de la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires los visitantes pueden encontrar: productos de alfarería, artesanías en filigrana, tejidos/ hilados, pinturas, gastronomía, cerveza artesanal, entre otros productos, propuesta que se complementa con música, el color y la alegría jujeña que se presentará en los distintos escenarios de Tecnópolis. Días pasados se presentaron Diableros Jujeños y este fin de semana actuarán Luis Bravo Génesis Aymara, Tomás Lipán y Ballet Caminata de las Quenas.

La Secretaría de Cultura de Jujuy, cuenta con un espacio donde se exponen una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, y el quehacer productivo de Pueblo Solar, Litio y Cannava. Se puede visitar el stand los sábados, domingos y feriados, de 12.00 a 20.00 hasta el 12 de diciembre, previo retiro de entrada gratuita, que se obtiene ingresando en http://entradas.itecno.com.ar/Tecnopolis/.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SUMO NUEVOS SOCIOS ESTRATEGICOS

El Club de Emprendedores renovó convenios de colaboración 

| comentarios

JUJUY CAPACITACIÓN Y FORMALIZACIÓN LABORAL

Jujuy reafirma su compromiso con el fortalecimiento del turismo

| comentarios