Llevó su apoyo a candidatos locales
En su calidad de referente nacional de la UCR y de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales mantuvo ayer una jornada de trabajo con los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Neuquén, Pablo Cervi y Ayelén Quiroga, a fin de repasar agenda en el tramo final de la campaña y compartir proyectos innovadores que pueden constituirse en un valioso aporte para futuros planes de desarrollo sustentable para los neuquinos.
En los resultados de las PASO celebradas en septiembre posicionaron a esta coalición neuquina como principal fuerza opositora, lo que se traducirá en un significativo aporte a la consecución del objetivo de establecer equilibrio en ambas cámaras del Congreso de la Nación. En este contexto, el Gobernador de Jujuy respetuosamente instó a los electores de Neuquén a "no desperdiciar su voto" y acompañar en las urnas "al candidato más votado individualmente en las PASO", Pablo Cervi.
También te puede interesar:
Afirmó que "estamos en condiciones de lograr un gran resultado electoral este 14 de noviembre para así poner límites a un gobierno nacional que no tiene plan, no puede controlar la inflación y que está peleado y con una grieta interna".
En relación a la posibilidad de Juntos por el Cambio de gobernar en 2023, advirtió "primero que nada, hay dos años más del actual gobierno y nosotros no somos de empujar a nadie" y apuntó que "el debate y los aportes tendrán que darse responsablemente en la órbita del Congreso".
Cervi, a su turno, agradeció el explícito respaldo de Gerardo Morales, destacando que "de él podemos tomar ejemplos y proyectos de gestión", en referencia a la transformación de la matriz económica, apostando a las energías renovables, el cannabis con fines científicos y medicinales y otras iniciativas vinculadas con la innovación y la tecnología, privilegiando el cuidado del planeta.