EN EL QUEMADO
Personal de la Dirección General de Investigaciones recapturó en horas de la mañana, en el paraje sampedreño El Quemado, al último de los sujetos que hace unos diez días se habían evadido de la Comisaría Seccional 56.
El procedimiento se llevó tras las distintas tareas investigativas de los pesquisas policiales en esa localidad ramaleña, donde el malviviente se había ocultado.
También te puede interesar:
Las averiguaciones de los detectives de la Dirección General de Investigaciones, realizadas para ubicar el paradero de ese último evadido de la Comisaría Seccional 56, con asiento en el barrio ATSA, en Alto Comedero, hecho ocurrido el 15 de este mes, lograron su objetivo.
Los pesquisas tomaron conocimiento, a través de vecinos y baqueanos de la zona, de que el sujeto habría sido visto en el monte de ese paraje, donde se encontraba oculto.
A eso de las 10:00 de la mañana, una comisión policial emprendió un rastrillaje en la ruta 34 y alrededores, y mediante un rápido despliegue operacional lo atraparon cerca de una cortadera de ladrillos, ubicada en la zona rural.
El prófugo, de 38 años de edad, fue trasladado de inmediato a la sede de Investigaciones, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía correspondiente.