CENA BLANCA
El sábado pasado, el estudiantado palpaleño vivió una jornada inolvidable. Desde el acompañamiento del clima hasta el del municipio que estuvo encargado de la logística y organización del encuentro, se pudo disfrutar de una excelente velada, sin duda exitosa y a la altura de la ocasión.
Luego de un año que se vio afectado radicalmente por la pandemia y sus consecuentes restricciones, los jóvenes egresados pudieron disfrutar de un evento espléndido. Es que, desde el municipio palpaleño se tomó conciencia de la envergadura del acontecimiento, entendiendo el contexto por el Covid-19, y dispuso la organización minuciosa de este evento desde octubre pasado a la fecha, tiempo suficiente para contemplar todos los atenuantes y aristas posibles.
También te puede interesar:
De esta manera, sumado a la complicidad del clima, se puede aseverar que la Cena Blanca 2021 se desarrolló con completo éxito, sin complicaciones, dando cuenta del alto nivel de organización e involucramiento de parte del ejido local.
La Municipalidad de Palpalá logró que el alumnado de los 11 establecimientos puedan concretar finalmente su tradicional pasada tras el aislamiento preventivo por la pandemia del COVID-19.
Luis Moreno, secretario de Gobierno, destacó el trabajo de todas las secretarías para la realización de la Cena Blanca, "Es de destacar el trabajo de organización de todas las áreas de la municipalidad. Hace 45 días el intendente juntó todas las áreas y dejó en claro que esta cena tenía que ser especial, diferente a las demás, luego de la pandemia. Se trabajó con mucho profesionalismo".
"Fue muchísimo el esfuerzo hecho para lograr llegar a esto y es una alegría ver que lo disfruten todos los chicos" aseguró.
Cabe mencionar, desde el municipio se aportó a todos los estudiantes un 30% del costo de la tarjeta, además de los eventos realizados que apuntaron a recaudar dinero para los egresados y así abaratar aún más los costos. También Rivarola puso a disposición el Estadio Olímpico Municipal para la cena, a su vez se hizo cargo del sonido, iluminación, DJ, la ornamentación completa, la vestimenta de sillas y mesas, además de todos los impuestos.