Estaba desaparecida desde el 17 de diciembre último
El cadáver de una mujer que fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico, pertenece a la docente Sabrina Elizabeth Sánchez quien estaba desaparecida desde el 17 de diciembre último, según confirmaron los familiares de la mujer.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en la tarde de ayer por una adolescente de 14 años que se hallaba jugando con sus amigos en la zona y dio aviso de inmediato a su madre que, luego, llamó a la policía. En la mañana de ayer, los familiares de la docente se apersonaron a la morgue judicial de Alto Comedero y reconocieron la vestimenta y sus pertenencias. Ahora se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa y tiempo estimado del deceso.
También te puede interesar:
Además, hubo otros dos cadáveres hallados en Perico y otro en San Salvador. La primer víctima es un pescador que pereció ahogado en una represa de Finca Vedia. El segundo cuerpo fue encontrado ahogado en el Canal de la Muerte. Y el tercero, es un motociclista que falleció tras impactar contra el guardarrail a la altura de la Nueva Terminal de Omnibus