Fabiana Gaytan, trabajadora del ex Banco de Desarrollo, señaló que ante el incumplimiento del Gobierno Provincial se sostiene la medida de fuerza por 72 horas a partir del próximo miércoles.
"Ya habíamos anunciado que si no teníamos respuesta del gobierno íbamos a ir por más". "Seguimos sin pago de haberes", sostuvo y señaló que el gobierno pretende dilatar el conflicto lo más que se pueda.
También te puede interesar:
"Conciliación obligatoria por este conflicto ya no puede haber. Hace más de 4 meses que estamos acá. Nos están tomando el pelo", afirmó. Gaytan se hizo eco de la situación que atraviesan tanto ella como sus colegas: "60 familias quedamos en la calle".
"Siempre estuvimos a predisposición para llegar a un acuerdo, pero nunca obtuvimos una repuesta, es lo que nos lleva a profundizar las medidas de fuerzas".
"Son muchos los meses que estamos en pelea y no la vamos abandonar porque estamos reclamando algo justo y que nos corresponde que nos escuchen y puedan dar una repuestas las autoridades ante las irregularidades que hicieron".