Juan Martín Del Potro enfrentará mañana a Federico Delbonis en un cruce de la ronda inicial entre tenistas argentinos que acapara toda la atracción de la segunda jornada del Argentina Open.
El tandilense Del Potro, quien regresará al circuito luego de 965 días y tras haberse sometido a cuatro operaciones en la rótula derecha, jugará ante el azuleño Delbonis hoy no antes de las 20 y con televisación de la señal TyC Sports, en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
También te puede interesar:
La programación del martes para el certamen, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 686.700 dólares, es la siguiente para la cancha central "Guillermo Vilas": A las 13.30: Jaume Munar (España) vs. Tomás Etcheverry (Argentina). Luego Sebastián Báez (Argentina) vs. Holger Rune (Dinamarca). Juan Ignacio Londero (Argentina) vs. Pablo Andújar (España).Juan Martín Del Potro (Argentina) vs. Federico Delbonis (Argentina).