Efectivos policiales de la División Defraudación y Estafas, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, durante unos allanamientos realizados en los barrios Cuyaya y San Francisco de Alava, detuvieron a dos sujetos acusados de cometer fraude mediante el uso ilegítimo de tarjetas de débito y crédito.
La denuncia del caso fue interpuesta por una que registraba operaciones desconocidas desde el mes de diciembre en su tarjeta de débito y crédito.
También te puede interesar:
Los movimientos de dinero fueron realizados mediante una aplicación robándose así 30.000 pesos y ante la premura del caso, los detectives se abocaron a las investigaciones hasta que pudieron establecer que la víctima fue estafada al realizar una compra en una carnicería.
Mediante los trabajos de campo efectuados por los pesquisas, se pudo localizar a las viviendas desde donde los malvivientes realizaban las estafas.
Posteriormente, mediante una orden judicial, los investigadores allanaron esos domicilios y secuestraron elementos informáticos, teléfonos celulares, tarjetas de memoria y también documentación relacionados con el hecho delictivo.
En tanto, los sujetos imputados en la causa serán juzgados por la comisión de delitos patrimoniales.