TAMBIÉN ANUNCIARON CAMBIO DE SEDE DE LA INSTITUCIÓN
Luego de 40 años de incansable trabajo como principales referentes de Mozarteum Argentina filial Jujuy, Sylvia Cornejo de Casas y Julia Magariños de Alvarez se despidieron de la institución en la que trabajaron con notable compromiso durante largo tiempo e iniciaron una nueva etapa en sus vidas tomando nuevos rumbos y recuperando vínculos con seres queridos y amigos cercanos.
En este marco, además de confirmar que ya no serán las caras visibles de la institución en la provincia de Jujuy, confirmaron que a partir de esta decisión personal, también cambiará la sede de la misma.
También te puede interesar:
Sylvia Cornejo de Casas ocupó durante largos años la presidencia del Mozarteum Jujuy y en esta última etapa como miembro de la misma dio un paso atrás en dicho cargo para trabajar como asesora de la institución, siempre desde su domicilio particular, que tradicionalmente fue identificado como sede de Mozarteum Jujuy. "Siempre funcionó en mi casa a título de préstamo, fue así desde que mi madre estaba ahí, pero oportunamente solicité que se hagan los trámites correspondientes para que la institución cambie de sede y cuente con una casa propia", explicó Cornejo de Casas, que señaló que desde el momento en que presentó su renuncia, el pasado 14 de febrero de este año, las oficinas de Mozarteum ya no funcionan en calle Lamadrid.
Julia Magariños de Alvarez se despidió de Mozarteum Jujuy el pasado 4 de marzo, tras desempeñarse como vicepresidenta en los últimos años con la misma dedicación y esfuerzo, dejando muchas horas de trabajo en una institución que le generó grandes satisfacciones en cada una de las actividades encaradas. "Decidí renunciar por motivos particulares, también tengo una familia grande, muchos amigos, alumnos a quienes descuide por completo, entonces, quiero retomar mi vida", explicó Julia, que al igual que Sylvia, eligió las páginas de diario Pregón para despedirse de los seguidores de la institución.
Ambas expresaron su agradecimiento a Diario Pregón y a quienes colaboraron durante todos los años que fueron parte de Mozarteum Jujuy y destacaron que "fueron épocas muy lindas y satisfactorias para nosotras".
.