El intendente de San Pedro, Julio Bravo junto con la diputada provincial Gisel Bravo y el equipo técnico del municipio sampedreño, participaron de una reunión virtual con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Ricardo Levy, donde abordaron diferentes temáticas, entre ellas la posibilidad de acceder a financiamiento para la realización de obras de infraestructura para barrios populares de la ciudad.
Este encuentro es el resultado del trabajo realizado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuyo objetivo es acercar los intendentes a los distintos ministerios que tiene el gobierno nacional.
También te puede interesar:
Sobre esta reunión, la legisladora provincial, Gisel Bravo dijo "estamos gestionando y preparando los distintos proyectos que van a traer beneficios a los barrios de San Pedro. Trabajamos en un proyecto que va a traer mejoras en la calidad de vida de los vecinos de barrio Néstor Kirchner".
Del mismo modo, destacó la importancia del encuentro ya que no habían podido antes ingresar a ninguno de los programas nacionales. Por esa razón ponderó la intervención del gobernador Morales para organizar estas reuniones de los intendentes del interior con funcionarios nacionales.
Uno de los principales proyectos es el del barrio Néstor Kirchner, donde se realizarían obras de cordón cuneta, veredas e incluso redes de cloacas.
Estas obras serían complementarias a las que ya viene realizando la municipalidad de San Pedro, con fondos propios, como son los puentes vehiculares y peatonales de acceso al sector. Con estos proyectos se pretende focalizar la atención en la mejora de la infraestructura de todos los barrios, denominados "populares" en la perla del ramal.
PAGO DE IMPUESTO MUNICIPAL
Se recordó desde el municipio, por otro lado, que hoy es el último día para realizar el pago anual de las tasas municipales con el descuento del 20 por ciento. El pago incluye: Tasa de Extracción de Residuo y Limpieza; Impuesto al Automotor; Barrido y Limpieza; Publicidad y Propaganda y Canon por utilización de Cementerio. Se puede pagar con tarjetas de crédito o débido.
La atención en la dirección de Rentas, es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30.