Reivindicar una visión de Estado justo y eficiente
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, asistió a la Cena 2022 del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, espacio en el cual se convocó a proponer y discutir respetuosamente políticas que conduzcan a la construcción de un país con oportunidades. Concurrió en compañía de su esposa, Tulia Snopek, a esta tradicional cena CIPPEC, organizada para reivindicar una visión de Estado justo y eficiente que mejore la vida de los argentinos.
En el encuentro, celebrado en el Centro de Convenciones (CEC) de Buenos Aires, tras dos años de pausa obligada por la pandemia de coronavirus, visibilizaron las oportunidades que representa la crisis generalizada, para lo cual se alentó a entablar debates constructivos, en el marco de una Argentina posible.
También te puede interesar:
Al dar detalles de lo tratado, el gobernador de la Provincia precisó que plantearon tres ejes centrales: Derogación de regímenes jubilatorios de excepción; doble jornada escolar con las tecnologías virtuales que dejó la pandemia e implementación de boleta única para fortalecer la democracia. Enfatizó que "para transformar el país, primero debemos ordenar las cuentas y luego contar con un plan federal, desarrollista y productivista que mire hacia las economías regionales y que resuelva los problemas que presenta la macroeconomía, como así también ataque las dificultades que condicionan la microeconomía". Asimismo, se pronunció a favor de "enfocar la atención en los productores y las Pymes, a los fines de generar trabajo y, con ello, progreso para el conjunto de los argentinos".