La "Pumita" Carabajal peleará por el título del mundo

El próximo viernes por la noche Brenda Carabajal peleará por el título del mundo categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante Débora Dionicius.

La boxeadora jujeña viajará mañana rumbo a Rosario de Santa, quedará concentrada y allí el jueves tendrá el pesaje. Aunque ya está en categoría, producto del intenso trabajo que viene desarrollando día a día.

También te puede interesar:

A Carabajal hace un par de días le ofrecieron la pelea desde OR Promotions y no dudó en aceptarla, ya que considera será una buena oportunidad para seguir sumando minutos arriba del cuadrilátero luego de un largo parate por lesión cuando perdió el cetro interino FIB en Noruega. Sin dudas que su reaparición en noviembre pasado, victoria ante Lilian Silva, le valió esta chance mundialista.

En esta oportunidad, la Pumita Carabajal realizó toda la preparación en el gimnasio que hace muy poco tiempo inauguro y tendrá en el rincón a Emilia Ortíz y Alejandro Cari.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES LOS "CHARRUAS" BUSCAN LA RECUPERACIÓN

Uruguay y una parada de riesgo ante Bolivia en la altura del estadio "El Alto"

| comentarios

DEPORTES TORNEO APERTURA 2025

River y Estudiantes (LP) protagonizarán uno de los partidos más importantes 

| comentarios

DEPORTES FUTBOL Y CORAZON

Racing el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana

| comentarios

DEPORTES GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Thomas Manuel se suma a la primera local bajo las órdenes de Daniel Juárez

| comentarios