Policías del Grupo Especial Motorizado aprehendieron a dos sujetos que se hallaban en estado de ebriedad y causando disturbios además de causar molestias a transeúntos, en un tramo de la avenida Corrientes.
El procedimiento se realizó cuando los agentes de seguridad y prevención de delitos que recorrían unas arterias del barrio San Pedrito, al pasar por un sector de la avenida Corrientes observaron a dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, los cuales estaban insultando y agraviando a la gente que circulaba por el lugar.
También te puede interesar:
Los policías se acercaron a los malvivientes y estos se tornaron agresivos, insultándolos también e intentando agredirlos, por lo que tuvieron que reducirlos.
Al realizarles la requisa, les hallaron en su poder un frasco que al parecer contenía algún estupefaciente, por lo que se le dio intervención del caso a efectivos de la Dirección de Narcotráfico, quienes efectuaron las pruebas correspondientes.
Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la comisaría de esa jurisdicción, donde se los puso a disposición de la fiscalía interviniente.