Efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida y de la Comisaría Seccional 2°, procedieron a la demora de dos mujeres conocidas en el ámbito delictual en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capitalina, el pasado martes por la tarde. Además, se les secuestraron seis celulares debido a que no supieron justificar su procedencia y dos de ellos habían sido denunciados por robo. Las mujeres quedaron a disposición de la justicia en tanto se trabaja por Investigación Penal Preparatoria para dar con los propietarios de los aparatos telefónicos.
El hecho, se registró cuando los agentes cumplían un servicio de seguridad y prevención por zona del B° Gorriti. Durante el recorrido por calle Juana Manuela Gorriti, los policías interceptaron de forma preventiva a las sindicadas en los actos ilícitas y luego de practicarles un palpado superficial por encima de sus prendas, les incautaron seis celulares de diferentes marcas y modelos. Posteriormente ambas protagonistas fueron trasladadas a la Comisaría Seccional 2° en calidad de alojadas.
También te puede interesar:
RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS
Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Alto Comedero de esta ciudad capital, recuperó una máquina hormigonera, tres garrafas de gas envasado, un gazebo, un anafe, sillas y mesas, entre otros objetos, los cuales fueron denunciados como sustraídas días atrás por vecinos del mismo barrio.
En el marco de distintas averiguaciones en torno a una seguidilla de robos, y luego de tener individualizado a los supuestos autores del hecho, residentes en asentamiento Aeroclub, lograron establecer los lugares donde se encontraban los bienes sustraídos y recuperar los mismos.
x
x