Buenos Aires - El período de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas cerrará hoy, según la terminación del DNI de los usuarios. De este modo, tras más de diez días, se pondrá fin al registro que definirá quiénes mantendrán o dejarán de percibir el subsidio estatal.
Sin embargo, aquellos usuarios que no llegaron a cargar sus datos en los plazos estipulados por la Secretaría de Energía, van a tener una nueva oportunidad para sumarse al esquema, mediante la solicitud de un turno presencial.
También te puede interesar:
Los usuarios tienen que acudir a la ANSeS y presentar la última boleta del servicio de gas o electricidad. Hasta el momento, más de 3,6 millones de hogares accedieron al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE). La inscripción se realizó por etapas.
El sábado último empezó la etapa final, que se extenderá hasta hoy inclusive, para usuarios con DNI 6, 7, 8 y 9. El formulario que debe llenarse para mantener el subsidio está disponible en www.argentina.gob.ar/subsidios.
.