Círculo de Periodistas Deportivos
Integrantes de la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy firmaron ayer por la mañana con la Compañía de Seguros de Jujuy, un convenio de pólizas de seguros de Accidentes Personales.
De esta forma, el Círculo de Periodistas Deportivos avanza en acuerdos para darles beneficios a los socios de la entidad, de distintos puntos de la provincia, sabiendo además que es un requisito exigido en algunas competencias deportivas.
También te puede interesar:
En el acto de la rúbrica del convenio estuvo presente el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Juan Pablo Román Carniellis, el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos, el Vicepresidente, Daniel Echazú y el Secretario, Fernando Díaz.
En este sentido, Juan Palo Román Carniellis ponderó el convenio alcanzado, ya que permitirá "retroalimentarse en acciones mutuas", y que confíen en una empresa de capitales jujeños para Jujuy".
Además, indicó que el objetivo de esos convenios se basa en acercar la Compañía a la gente, a la sociedad, y en ese caso con la entidad agrupar a los trabajadores de medios de comunicación.
Por su parte, el titular del CPDJ, Gonzalo Barrientos, valoró el convenio firmado, ya que "será en beneficio de los afiliados en toda la provincia y una forma de empezar a responder a todos aquellos colegas que confiaron en nosotros. Seguimos dando pasos importantes desde que nos enfocamos en recuperar el círculo y seguiremos trabajando en beneficio de todos los socios".
Mientras que el Vicepresidente, Daniel Echazú destacó que "actualmente la entidad posee más de 100 afiliados en toda la provincia, producto de un proceso de empadronamiento lanzado este año y que tuvo muy buena aceptación de parte de los colegas".
Para finalizar, el Secretario de la entidad, Fernando Díaz, adelantó que "en los próximos días estaremos firmando un nuevo convenio, en esta oportunidad con la empresa Flecha Bus, que beneficiará a todos los socios a través de un descuento en la compra de pasajes".
.