Tapia viajó para homenaje a Diego Armando Maradona

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, viajó a España para participar de un homenaje a Diego Maradona en el torneo juvenil de L'Alcudia y aprovechó para juntarse con integrantes del seleccionado argentino en Madrid.

"Chiqui" estaruvo este lunes a la tarde (noche de España) en Valencia para descubrir junto al entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, un busto de Maradona en el estadio Els Arcs como parte de un homenaje de la organización del torneo juvenil.

La memoria del "10" será evocada en la previa del segundo compromiso del equipo argentino en el tradicional torneo internacional que será ante el representativo sub 20 de Valencia.

Antes de viajar a L'Alcudia, Tapia estuvo en Madrid y se reunió con varios integrantes del seleccionado argentino.

"Con los pibes de la Scaloneta", escribió el presidente de la AFA en una foto que publicó en sus redes sociales junto a Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Giovanni Lo Celso.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
DEPORTES LOS "CHARRUAS" BUSCAN LA RECUPERACIÓN

Uruguay y una parada de riesgo ante Bolivia en la altura del estadio "El Alto"

| comentarios

DEPORTES TORNEO APERTURA 2025

River y Estudiantes (LP) protagonizarán uno de los partidos más importantes 

| comentarios

DEPORTES FUTBOL Y CORAZON

Racing el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana

| comentarios

DEPORTES GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Thomas Manuel se suma a la primera local bajo las órdenes de Daniel Juárez

| comentarios