El delantero argentino de la Juventus Ángel Di María fue expulsado en la derrota de la Vecchia Signora ante el Monza 1-0 por un codazo al rival, sumado a un gesto de inconducta, y podrá estar fuera de las canchas hasta mediados de octubre.
"Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el árbitro del partido", señaló Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia.
También te puede interesar:
El portal deportivo marcó que el episodio que protagonizó "Fideo" no debía superar las dos fechas de suspensión, pero al haber existido un reclamo desmedido sobre Fabio Maresca, arbitro del encuentro, el informe haría que la sanción sea de tres jornadas sin poder jugar.
La expulsión del rosarino sumó un capítulo más al tenso clima que vive la Juventus. El equipo del italiano Massimiliano Allegri marcha octavo en la tabla de posiciones con 10 unidades, a 7 del líder Napoli y la derrota ante el recientemente ascendido Monza caló hondo en el equipo.
Ángel Di María fue citado por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA y como preparación de cara al Mundial de Qatar.