Broche de oro a la última jornada que fomentó diseños de moda de artesanos provinciales.
Sobre la inmensa planicie de sal, a 3350 metros de altura sobre el nivel del mar, cerró ayer el deslumbrante evento de moda organizado por Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Tulia Snopek y Héctor Vidal Rivas. Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, fue Gabriel Lage, uno de los grandes referentes de la alta costura, quien le puso el broche de oro a la última jornada del Jujuy Argentina Fashion Week.
El lugar escogido para el cierre de la semana de la moda en Jujuy, emocionó y cautivó las miradas de muchos, ya que es elegido como uno de los paisajes más bellos de la Argentina. Sobre ese escenario de blanco de cristal, Tulia Snopek vestida con una chaqueta en tejido de telar con un lamé incorporado, diseñado exclusivamente a medida por Gabriel Lage, expresó que "es un honor tenerlo acá en nuestras Salinas y que muestre sus diseños icónicos al mundo junto a nuestro hermoso paisaje".
También te puede interesar:
Desde el 13 de octubre, Jujuy fue protagonista de la Moda Argentina, por lo que Tulia Snopek agradeció a Héctor Vidal Rivas por "poner sus ojos en Jujuy y que nuestros artesanos, emprendedores y diseñadores salgan al mundo. Fue increíble la emoción que vivieron en estos días, muchos nunca se imaginaron tener esa vidriera, por eso cuando se habla de moda se habla de trabajo, de un medio de vida". Asimismo, expresó su deseo de que "quede como política de Estado en la provincia, el apoyo a la moda, a nuestros artesanos, emprendedores y diseñadores".
Por su parte, el diseñador reconocido en el mundo de la alta costura, Gabril Lage, expresó de corazón que "se me caían las lágrimas al ver pasar los diseños en tan magnifico escenario" y destacó que "mostrar la moda a nivel federal es muy importante, como así también fue que diseñadores jujeños presentaron la moda junto a nosotros". En estas líneas, mencionó que "siempre digo que los diseñadores de las provincias les cuesta mucho llegar, por lo que es