Con una masiva concurrencia por parte de la juventud de Jujuy, ayer se realizó una nueva peregrinación al Santuario de Río Blanco para venerar a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia.
Acompañado por sus familiares, los jóvenes ofrendaron su corazón a Dios en el marco de una sensible celebración religiosa, cuya misa central estuvo a cargo del obispo de Jujuy, monseñor Cesar Daniel Fernández. En la tarde del sábado se inició la vigilia con jóvenes de Fraile Pintado, La Mendieta, Libertador General San Martín, San Pedro, Calilegua, San Salvador, Palpalá y diferentes localidades de la provincia, que acamparon en las inmediaciones.
También te puede interesar:
"Pedimos por ellos, por su futuro y necesidades, para que la patria les de oportunidades a todos de desarrollarse", dijo Fernández y subrayó "hoy la iglesia de Jujuy reza por los jóvenes. Nos duele la falta de oportunidades para ellos y la falta de sentido en la vida, el poco horizonte que avizoran para su futuro y la desesperanza", lamentó.