Ante la disparada de los precios en el rubro vestimenta
La Comisión de Estudiantes y el Ente Autárquico Permanente evalúan que la Cena Blanca 2022 se desarrolle sin trajes ni vestidos galantes y se recurra a una indumentaria alternativa, ante la disparada de los precios en el rubro vestimenta que incide en los datos inflacionarios.
El presidente del Ente, Martín Meyer, admitió que la iniciativa surgió de la comisión de estudiantes y que desde la institución la apoyan. "La idea es que se vayan a divertir y no generen gastos difíciles de afrontar para la familia", sostuvo. "Ellos proponen que los chicos no vayan vestidos de traje o las chicas con vestido, sino de una manera alternativa, abierta a cualquier oportunidad", expuso. Aclaró que "si bien nunca fue un requisito obligatorio (el uso de traje y vestido), es difícil cuando no sale la propuesta de los chicos".
También te puede interesar:
Este año la Cena Blanca se realizará el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural. Si bien aún no está definido el precio de la tarjeta, se mantienen reuniones con estudiantes y docentes para definir el menú y los grupos musicales.