Gabriel Heinze llegó al país para dirigir a Newells

Gabriel Heinze

Gabriel Heinze

El flamante director técnico de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, llegó ayer por la tarde al país para hacerse cargo del plantel "rojinegro", informó a Télam una fuente del club del Parque Independencia.

"Heinze llegó, pero todavía no sabemos cuándo va a ser presentado", agregó un allegado a los dirigentes de Newell?s.

También te puede interesar:

El entrerriano Heinze, de 44 años, viajaba en un vuelo desde Madrid, donde realizó una capacitación en los últimos meses.

El "Gringo" Heinze estará acompañado en el cuerpo técnico por sus ayudantes de campo Mariano Toedtil y Nicolás Pavlovich; el preparador físico Javier Vilamitjana y el director deportivo Horacio García.

El exdefensor de Newell's, Manchester United, Real Madrid, París Saint Germain y la selección argentina, entre otros, pidió a la dirigencia que mantengan en el plantel al volante Juan Sforza, al delantero Ramiro Sordo y al defensor central Cristian Lema.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES TORNEO APERTURA 2025

River y Estudiantes (LP) protagonizarán uno de los partidos más importantes 

| comentarios

DEPORTES FUTBOL Y CORAZON

Racing el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana

| comentarios

DEPORTES GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Thomas Manuel se suma a la primera local bajo las órdenes de Daniel Juárez

| comentarios

DEPORTES CON BRENDA "LA PUMITA" CARABAJAL

Primer encuentro de escuelas de box infantil

| comentarios