La polémica entre Cristiano Ronaldo y el entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, no tiene fin ya que, tras el abultado triunfo ante Suiza por 6 a 1 que le permitió acceder a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el delantero se negó a entrenar con los suplentes.
Pese a que Portugal logró una clasificación sin atenuantes, las polémicas estuvieron a la orden del día porque el experimentado goleador permaneció 73 minutos entre los suplentes tras una discusión con su técnico y ahora "decidió" no entrenarse con los compañeros con los que compartió el banco de relevos.
También te puede interesar:
Según informaron medios europeos como Marca y La Vanguardia, el capitán de la Selección Portuguesa se quedó en el gimnasio haciendo un trabajo regenerativo con los titulares que disputaron los octavos de final. El técnico Santos programó una sesión de entrenamiento en el Centro Al-Shahaniya dividida en dos grupos: por un lado, uno con los titulares en la victoria frente a los suizos y, por el otro, los que fueron suplentes -incluso los que entraron y disputaron algunos minutos como Rafael Leao, Ricardo Horta y Rúben Neves, entre otros-.
"Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes", afirmó Marca, mientras que La Vanguardia aseguró que, "el atacante luso se niega a recibir cualquier trato que no sea diferencial".
Al mismo tiempo, el medio deportivo portugués A Bola remarcó que jugadores como Cancelo o Vithina, que regularmente suelen ser titulares, sí se entrenaron con el grupo de futbolistas que integró el banco de suplentes a diferencia del ex Manchester United, quien tampoco sufrió ninguna molestia física que le impidiera realizar esos trabajos.