Pese a la pertinaz llovizna, centenares de egresados celebraron el fin de ciclo secundario.
Los jóvenes y adultos que egresaron este año del nivel secundario en los distintos establecimientos nocturnos de San Salvador de Jujuy, también tuvieron su Cena Blanca anoche, pese a una tenue llovizna que no impidió que el protocolo se llevase a cabo con éxito.
El acontecimiento se realizó pasada las 19.30 con una misa en Iglesia Catedral donde los distintos egresados se congregaron momentos antes, muchos de ellos cobijados con paraguas u otros guarnecidos en edificios para protegerse de la lluvia, en forma particular las damas que debían cuidar su tradicional vestido largo.
También te puede interesar:
Tras el oficio religioso, los egresados que realizan esta ceremonia desde más de 27 años, realizaron un pasaje por calle Belgrano, continuando por la Peatonal, hasta dirigirse hacia el local de Sociedad Española donde fueron agasajados. En la pasarela, los flamantes egresados eran saludados por sus familiares, y en algunos casos, ante la falta de una pareja, los padres e hijos se animaron a acompañarlos y así transitar orgullosos en medio de fotos y aplausos.
"Con el esfuerzo de directivos de los Centros Educativos de Nivel Secundario no quisimos dejar afuera de este evento a la modalidad jóvenes y adultos que egresan este año", resaltaron desde el Cens 104.