Los restos estaban en ese lugar desde hace mucho tiempo. Todavía no hay rastros del joven 26 años. El 15 de diciembre hallaron asesinado al chico que iban con él, Lautaro Morello.
Rastrillaron la zona luego que notaran que días atrás su celular tuvo señal en ese lugar. Había desaparecido el 9 de diciembre, junto con Lautaro Morello, quien apareció muerto en un descampado.
También te puede interesar:
La Policía Bonaerense encontró un cuerpo calcinado en Brandsen e investigaban si corresponde al de Lucas Escalante, el joven de 26 años que desapareció el 9 de diciembre con Lautaro Morello, a quien lo hallaron asesinado en un descampado de Guernica, hace 10 días.
Los efectivos policiales realizaron operativos el viernes y el sábado en un descampado ubicado a la vera de la Ruta 210, entre Brandsen y la localidad de Domselaar, de San Vicente.
El cadáver calcinado estaba en una bolsa.La zona fue recorrida por los agentes luego que se observara una pista en el celular de Lucas, ya que en ese lugar había tenido señal el lunes 12, cuando ya llevaba tres días desaparecido.
Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que esos huesos encontrados no corresponden a Escalante. Las autoridades informaron que los restos estaban en ese lugar desde hace mucho tiempo. Pertenecerían a un cementerio cercano.