Durante este fin de semana, el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical se reunió con sus pares Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Gustavo Valdés, quien actuó de anfitrión en su Corrientes natal.
Tanto el jujeño como el porteño coincidieron con Valdés, en el análisis de la preocupante situación nacional derivada de la embestida del gobierno del Frente de Todos contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación en busca de impunidad para Cristina Kirchner y el arribo de dictadores al país en el marco de la Cumbre de la CELAC, en alusión al caso del venezolano Nicolás Maduro.
También te puede interesar:
"En Corrientes, analizando la situación del país con Gustavo Valdés y Horacio Rodríguez Larreta, trabajando para construir la alternativa de cambio que el país necesita", manifestó en redes sociales el gobernador Morales.
Con la publicación de la imagen de los tres principales dirigentes de Juntos por el Cambio, aprovecharon para mandar un mensaje de unidad en la coalición, pese a las precandidaturas ya lanzadas como el de Morales y Larreta. Aunque no fue parte de ese encuentro, también el otro presidenciable Facundo Manes estuvo en Corrientes.
En una primera reunión con Valdés, Morales subrayó que "somos un gran país, diverso, pero al mismo tiempo necesitado de recuperar su clase media, objetivo que se puede alcanzar con trabajo", afirmó y estimó menester "reconocer que el modelo de planes sociales y asistencialismo no sacó a los argentinos de la pobreza", por lo cual "el único camino es la cultura del trabajo y el esfuerzo, a partir de un plan de crecimiento productivo e industrial, acompañado de un nuevo concepto de educación".