Te voy a atar a un ancla y te tiro al Paraná amenaza del hombre que abusó de su mujer

COSTA ESMERALDA

El hombre acusado de retener y abusar de su esposa, liberada ayer en un operativo policial en un country de Costa Esmeralda, al norte de la localidad balnearia de Pinamar, quedó formalmente detenido e imputado por cuatro delitos, mientras que la víctima logró contar en su denuncia que en una de las amenazas su marido le dijo que le iba a "meter cinco tiros" y que la iba a "atar a un ancla" para arrojarla al río Paraná, informaron fuentes judiciales.

El imputado, identificado por sus iniciales J.C.A., de 52 años y dueño de una gomería en el partido de Tigre, llegó esta madrugada trasladado desde la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) del Partido de la Costa, a la DDI de San Isidro y de allí fue llevado esta mañana a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando Oeste para su indagatoria.

Según las fuentes, ante el fiscal a cargo de la causa, Matías López Vidal, J.C.A. pidió postergar su indagatoria por 24 horas, debido a que quería ser asistido por su abogado particular, y no por uno oficial, por lo que la diligencia se hará mañana.

El propio fiscal López Vidal confirmó este mediodía al hablar con la prensa en la puerta de la UFI que la jueza de Garantías 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty, convirtió la aprehensión del imputado en detención formal y que quedó preso por cuatro delitos.

La imputación contra el comerciante de neumáticos incluye "privación ilegal de la libertad agravada por la relación de pareja, abuso sexual con acceso carnal, amenazas agravadas por el uso de armas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y de guerra", todo en contexto de violencia de género.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PARRICIDIO EN LIBERTADOR

Un hombre fue asesinado de una puñalada y detuvieron a su hijo

| comentarios

POLICIAL ESTARÍA LIGADO A UNA CAUSA POR CORRUPCION DE MENORES

Encontraron sin vida a un hombre en aguas del dique Las Maderas

| comentarios