El fin de semana se realizó el clásico festejo de entierro del diablo en el barrio capitalino de "El Chingo" y en el mismo hubo excesos de alcohol que desencadenaron en peleas y ataques con arma blanca.
Fueron cuatro las personas que resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
También te puede interesar:
Los festejos estuvieron atravesados por exceso de alcohol, pleitos y heridos. Según se pudo saber, se registró una violenta gresca en donde cuatro personas resultaron heridas y debieron ingresar al hospital con heridas de arma blanca.
POLICIA
Al respecto desde Relaciones Policiales comentaron al respecto: "Este sábado y domingo se llevaron a cabo los últimos eventos relacionados con el carnaval 2023 en la provincia y uno de estos festejos se llevó a cabo en el popular barrio El Chingo".
"Allí hubo heridos, luego de discusiones y peleas, nosotros tomamos conocimiento de ingreso al hospital de tres hombres y una mujer que habían ingresado con lesiones ocasionadas por una gresca.
Formalmente no tenemos denuncia radicada al respecto". "En este tipo de actividades el consumo de alcohol se eleva y terminan en este tipo de hechos", relató una oficial.