SE TRATARIA DE UN SUICIDIO
En la mañana de este lunes, una persona fue hallada sin vida en su domicilio de calle Naranjero. Un familiar dio aviso a la policía que al llegar constató que el sujeto, de alrededor de 40 años, tenía dos impactos de bala realizados en el pecho. Tras las tareas de rigor, familiares solicitaron que no se realice la autopsia porque aseguran que el implicado se quitó la vida.
En la jornada de lunes, se conocía un alarmante hecho ocurrido en la mañana de este lunes en barrio Los Perales de la capital jujeña. Alrededor de las 8:35, efectivos fueron alertados por el familiar de una persona que fue hallada sin vida en un domicilio de calle Naranjero.
También te puede interesar:
Personal policial acudió al lugar y constató que el cuerpo no tenía signos vitales, lo que generó preocupación es que tenía dos impactos de bala realizados por armas de fuego. Horas después se supo que la víctima era un hombre de alrededor de 40 años y que tenía una conocida vidriería. Ayer el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio detalles del avance de la investigación.
Señaló que cuando el médico forense se hizo presente en el domicilio verificó los dos disparos, uno en el tórax y otro en el pecho y ninguna otra lesión en el cuerpo, claros indicios de que se quitó la vida autoinfligiéndose.
La madre, familiares y amigos del fallecido declararon que éste en reiteradas oportunidades comentó sus intenciones de acabar con su vida. Es por ello que solicitaron que no se realice autopsia ya que no tienen duda de lo sucedido, razón por la cual luego de firmar el acta de conformidad, se expidió certificado de defunción.
LA ATROPELLARON Y LA ASALTARON
El lunes, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 28 años, que sustrajo un teléfono celular a una menor de 14 años, en momentos que se dirigía hacia su domicilio por el puente San Martín.
.
.
.