HABRIA SUFRIDO UNA ASFIXIA CON ALIMENTOS
Una joven de 24 años murió en Yuto. La mujer habría sufrido un cuadro de broncoaspiración, por lo que llegó al hospital San Miguel sin vida.
El jefe de la Unidad Regional N° 2, Moisés Llanos, explicó en diálogo con Canal 7 de Jujuy que "el viernes se toma conocimiento de que una mujer de 24 años se había broncoaspirado, se produjo una asfixia con alimentos".
También te puede interesar:
"Lamentablemente, personal del hospital y del Same no pudieron rescatarla, llegó sin vida al hospital", planteó el uniformado en cuando a la atención que recibió la mujer, quien ya no tenía registro de signos vitales al arribar al centro sanitario.
INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN EL HOSPITAL DE LIBERTADOR
En las últimas horas, la familia de una joven de la localidad de Libertador General San Martín, denunció al personal de salud del hospital Oscar Orías por presunta mala praxis.
La familia indica que la joven de 22 años fue derivada del hospital San Roque de la capital jujeña con los signos vitales estables y tras 30 minutos de llegar al centro de salud local, los médicos les indicaron que sufrió un paro cardíaco.
La directora del hospital Oscar Orías, Manuela Cabello, explicó: "Se trata de una paciente de 22 años que hace dos meses había ingresado con un cuadro grave y fue derivada al hospital San Roque. La paciente estaba con un cuadro de una encefalitis viral grave donde tenía más de la mitad del cerebro sin función y estaba cuadripléjica, sin poder mover los brazos y las piernas y tenía una traqueotomía".
"La paciente se encontraba con dicha condición por la probabilidad de un dengue".
.
.