El Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Javier de Bedia, repudió en la jornada del miércoles los actos de violencia vividos en la Provincia de Jujuy el pasado martes, afirmando que "estas acciones son producto de la intervención de personas ajenas a la provincia, ya que nada tienen que ver con el modo de vida pacífica que cultivamos los jujeños desde hace años".
"ACTITUD MEZQUINA"
También te puede interesar:
En una entrevista, Javier De Bedia expresó "lo que vimos el martes, es la actitud mezquina de quienes pretenden resolver, lo que no lograron en las urnas tirando piedras.
"LA DEMOCRACIA SE EJERCE CON EL VOTO"
"La democracia se ejerce con el voto y hay tiempo para ello, la protesta pacífica es aceptada por toda la sociedad, pero se debe recordar que mis derechos terminan donde comienzan los derechos del otro", indicó De Bedia más adelante.
PEDIDO PARA QUE DEPONGAN LAS ACTITUDES "CON LAS QUE PRETENDEN CREAR UN CLIMA DE ZOZOBRA"
Finalmente, el ombudsman jujeño, expresó que espera que "prime la cordura en los grupos políticos contrarios al signo de quienes gobiernan hoy la Provincia de Jujuy y depongan las actitudes con las que pretenden crear un clima de zozobra, malquistando a los jujeños y enfrentándolos a unos contra los otros", indicó.